Close

9 mayo, 2014

¿Pienso o latas para alimentar a mi gato?

La respuesta es que ambas pero en su justa medida.

Mientras que el pienso de calidad diario ayuda al animal a ingerir los nutrientes que precisa, las latas o alimentación húmeda favorecen que los gatos ingieran el agua necesaria para cuidar sus riñones y evitar enfermedades.

Pienso o latasEn Mascotas Ávila contamos con una gran variedad de productos de alimentación húmeda, entre las que destacamos la gama de productos de Gosbi para alimentación húmeda de gatos: Fresko Cat by Gosbi. Los expertos en nutrición felina recomiendan combinar la alimentación seca -piensos-, con algo de alimentación húmeda -latas-, al menos una vez a la semana.

La lata no sólo hará las delicias del gato sino que aportará la cantidad de agua que necesita para mantener sus riñones fuertes. En este sentido, Fresko Cat by Gosbi es un producto que por sus ingredientes es de muy alta calidad (contiene un 30% en pollo) y un porcentaje muy alto de humedad (hasta 80% frente al 10% de los piensos secos) que garantiza un aporte suficiente de agua, especialmente en aquellos gatos más reacios a beber agua del cuenco, para que sus riñones trabajen del modo correcto.

Los expertos en nutrición felina recomienda combinar la alimentación seca -piensos-, con algo de alimentación húmeda -latas-, al menos una vez a la semana.

Para ponerte fácil a ti y a tu gatos, hemos preparado una oferta irrepetible: 5 latas Fresko Cat by Gosbi por 4,00€. Ahora bien, aunque una lata de comida húmeda semanal ayude a nuestro gato a cuidar de sus riñones, la alimentación básica del felino debe ser un pienso seco de buena calidad que podrás encontrar en alguna de nuestras 8 tiendas Mascotas Ávila.

¡seis días de pienso, uno de latas!

La lata no sólo hará las delicias del gato sino que aportará la cantidad de agua que necesita para mantener sus riñones fuertes.

Postdata: El contenido calórico de las latas será más alto que el del pienso habitual del felino, por lo que tendrás que reducir la cantidad de pienso que se le proporcione ese día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *