Close

Clínica veterinaria Ávila El Puerto de Sta. María

Se encuentra situada en el Centro Comercial Bahia MarLa clínica está perfectamente equipada para poder atender todas las necesidades de tu mascota y somos todo un referente provincial tanto por la profesionalidad de su personal como por su equipamiento y confianza depositada por nuestros clientes a lo largo de sus más de 20 años de existencia.

La clínica del Puerto Santa María ofrece un servicio médico completo destacándose en especialidades tales como Cardiología, Oftalmología, Cirugía y Endoscopia.

El centro está provisto de 3 consultas, área quirúrgica, sala de hospitalización, sala de espera y peluquería.

SERVICIOS

EQUIPO

DARÍO MARQUÉS GARCÍA

Licenciado en Veterinaria por la Universidad de Córdoba. Ha trabajado como veterinario colaborador del Servicio de Odontología y Cirugía maxilofacial del Departamento de Cirugía de la Universidad Complutense de Madrid y se posee una formación multidisciplinar en diferentes campos médicos tales como la odontología , la medicina interna y en particular la oftalmología y cirugía avanzada de tejidos blandos. Desde el año 2005 forma parte de nuestro equipo veterinario siendo el coordinador de la Clínica veterinaria Ávila de EL Puerto de Santa María desde el 2009. Además de su profesión también disfruta con su familia, la cocina, la esgrima y viajando.

CRISTINA TERRY LOBO

En 2007 se licenció en Veterinaria por la Universidad de Córdoba, dos años más tarde finalizó el Master en gestión y conservación de espacios protegidos y fauna silvestre.  Ha trabajado como veterinaria en Ecuador en un centro de rescate durante cuatro años y desde agosto de 2015 año forma parte de nuestro equipo. 

PAQUI GUTIÉRREZ GALVÍN

Titulada en Auxiliar de Veterinaria. Cuenta con una dilatada trayectoria profesional, formando parte de nuestro equipo desde hace más de 15 años. Sus funciones más destacadas son  la asistencia en hospitalización y en cirugía. Algunas de las cosas con las que más disfruta son la lectura, la meditación y su familia.

HORARIO

Lunes a Viernes: 10-14 h y 17-21 h.

Sábados: 10-14 h.

TELÉFONO: 956 870 717 

URGENCIAS (fuera de horario): 662 305 968