Close

Clínica veterinaria Ávila El Puerto de Sta. María

Se encuentra situada en el Centro Comercial Bahia MarLa clínica está perfectamente equipada para poder atender todas las necesidades de tu mascota y somos todo un referente provincial tanto por la profesionalidad de su personal como por su equipamiento y confianza depositada por nuestros clientes a lo largo de sus más de 20 años de existencia.

La clínica del Puerto Santa María ofrece un servicio médico completo destacándose en especialidades tales como Cardiología, Oftalmología, Cirugía y Endoscopia.

El centro está provisto de 3 consultas, área quirúrgica, sala de hospitalización, sala de espera y peluquería.

SERVICIOS

EQUIPO

DARÍO MARQUÉS GARCÍA

Licenciado en Veterinaria por la Universidad de Córdoba. Diplomado en Oftalmología por la UCM. Miembro del SEOVET (Sociedad Española de Oftalmologia Veterinaria). Ha trabajado como veterinario colaborador del Servicio de Odontología y Cirugía maxilofacial del Departamento de Cirugía de la Universidad Complutense de Madrid y posee una formación multidisciplinar en diferentes campos médicos tales como la odontología, la medicina interna y en particular la oftalmología y cirugía avanzada de tejidos blandos. Desde el año 2005 forma parte de nuestro equipo veterinario siendo el coordinador de la Clínica veterinaria Ávila de EL Puerto de Santa María desde el 2009. Además de su profesión también disfruta con su familia, la cocina, la esgrima y viajando.

CRISTINA TERRY LOBO

CRISTINA TERRY LOBO

En 2007 se licenció en Veterinaria por la Universidad de Córdoba, en 2009 obtuvo el Master en gestión y conservación de espacios protegidos y fauna silvestre por la Universidad de León. Siempre quiso combinar el trabajo en clínica de animales de compañía, con animales exóticos, y fauna silvestre lo que la llevo a trabajar en el Centro de Rescate Yana Cocha en la Amazonia Ecuatoriana como veterinaria encargada durante 4 años.  Desde 2015 forma parte de nuestro equipo, desarrollando su labor como veterinaria de pequeños animales y  especialista en exóticos.

En sus ratos libre practica yoga y deportes de aventura

JENNIFER CAPABLANCA VÁZQUEZ

Licenciada en Veterinaria por la Universidad Carnedal Herrera de Valencia.

Ha trabajado sus primeros años en Madrid en el servicio de urgencias del hospital Veterinario Delicias, en Valencia en Hospital Faycan, y en Sevilla en clínica de animales de compañía.

Ha realizado un curso Formativo por la Universidad de Barcelona en Reproducción de pequeños animales y se encuentra realizando un postgrado de cirugía y anestesia por la misma.

Le gusta pasear con sus perros, las exposiciones caninas de belleza y morfología, compite con uno de sus galgos afganos a nivel internacional.

En su tiempo libre disfruta de su familia y amigos.

MARÍA JESÚS MERINA GUERRA

Licenciada en veterinaria por la Universidad de Córdoba en 2016.

Realizó un periodo de estancias en el Hospital Veterinario de la Universidad Federal de Goiás en Brasil durante medio año en el departamento de grandes animales.

A su vuelta a España trabajó como veterinaria en el ZooBotánico de Jerez durante otros 6 meses.

Sus pasiones son su familia, amigos y su perra Toffe. Le gustan los idiomas, el cine, leer y la naturaleza.

PABLO CHARLO CASADO

Graduado en Veterinaria por la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Extremadura. Ha trabajado durante más de tres años como alumno interno en el Departamento de Medicina Interna y Diagnóstico por Imagen en el Hospital Clínico Veterinario de la Facultad de Veterinaria. Ha realizado artículos a nivel nacional sobre la enfermedad renal provocada por leishmaniosis, y como autor en varias ponencias en diferentes jornadas de investigación de la Universidad de Extremadura, así como de coautor en ponencias internacionales.

Le encanta el deporte y la playa aunque su entretenimiento favorito es la pesca submarina.

CHARI GUTIERREZ GALVI

En el 2000 realizo sus estudios de auxiliar veterinaria y desde entonces sigue formando parte de nuestro equipo con una gran experiencia en el ámbito de la clínica, hospitalizaciones, quirófano y recepción. Con una entrega diaria para ofrecer un buen servicio y el mejor trato al cliente. 

Sus aficiones son leer, ir al cine y pasar mucho tiempo con sus hijos. 

PAQUI GUTIÉRREZ GALVÍN

Titulada en Auxiliar de Veterinaria. Cuenta con una dilatada trayectoria profesional, formando parte de nuestro equipo desde hace más de 15 años. Sus funciones más destacadas son  la asistencia en hospitalización y en cirugía. Algunas de las cosas con las que más disfruta son la lectura, la meditación y su familia.

HORARIO

Lunes a Sábado de 9 a 21h

TELÉFONO: 956 870 717 

URGENCIAS (fuera de horario): 662 305 968