Close

Clínica veterinaria Ávila Chiclana

La Clínica veterinaria Ávila Chiclana se encuentra situada en la C/ Fernando Magallanes Nº17 (junto al puente azul) en Chiclana de la Frontera. La clínica está perfectamente equipada para poder atender todas las necesidades de tu mascota.

  • Cuenta con tres consultas donde poder realizar la exploración de nuestras mascotas y algunas pruebas diagnósticas (ecografías, alergias, etc.).
  • Sala de rayos X con tecnología digital.
  • Laboratorio para realizar análisis sanguíneos, de orina y coprológicos.
  • Hospitalización con sala de oxigenoterapia.
  • Un quirófano completamente equipado con anestesia inhalatoria, monitorización  y todo lo necesario para realizar cirugías de tejidos blandos y traumatología.
  • Resonancia magnética. Para un diagnóstico seguro e indoloro. Obtenemos imágenes detalladas de órganos y estructura de nuestra mascota.
  • También lo completa una sala de reuniones y una biblioteca.


SERVICIOS

EQUIPO

JOAQUÍN CASTRILLON TRISTÁN

Licenciado en Ciencias Biológicas, especialidad en zoologíapor la Universidad de CórdobaLicenciado en Veterinaria por la Universidad de CórdobaMáster de especialista en traumatología y cirugía ortopédica en animales de compañía por la Universidad Autónoma de Madrid. Con numerosos cursos a lo largo de su vida  académica y profesional, destacando los de diagnóstico por imagen y cirugía de tejidos blandos. Carrera profesional ligada a Mascotas Ávila y Clínicas Ávila. Desde 1997 responsable gerente de la clínica veterinaria Ávila Chiclana de la Frontera. Amante de la naturaleza y de la vida familiar.

CARMEN ESTÉVEZ

Licenciada en veterinaria por la Universidad  de Córdoba, ha trabajado en un centro de recuperación con animales salvajes y estudios genéticos en conservación de especies y ganadería ecológica. Entre sus aficiones está el senderismo y cantar como soprano en un orfeón. Sus campos de interés incluyen pacientes geriátricos , medicina interna, dermatología y fisioterapia.

HORARIO

Lunes a Sábado de 9 a 21h ininterrumpido

TELÉFONO: 956 402 972

URGENCIAS (fuera de horario): 662 305 968