Close

Clínica veterinaria Ávila Chiclana

La Clínica veterinaria Ávila Chiclana se encuentra situada en la C/ Fernando Magallanes Nº17 (junto al puente azul) en Chiclana de la Frontera. La clínica está perfectamente equipada para poder atender todas las necesidades de tu mascota.

  • Cuenta con tres consultas donde poder realizar la exploración de nuestras mascotas y algunas pruebas diagnósticas (ecografías, alergias, etc.).
  • Sala de rayos X con tecnología digital.
  • Laboratorio para realizar análisis sanguíneos, de orina y coprológicos.
  • Hospitalización con sala de oxigenoterapia.
  • Un quirófano completamente equipado con anestesia inhalatoria, monitorización  y todo lo necesario para realizar cirugías de tejidos blandos y traumatología.
  • Resonancia magnética. Para un diagnóstico seguro e indoloro. Obtenemos imágenes detalladas de órganos y estructura de nuestra mascota.
  • También lo completa una sala de reuniones y una biblioteca.


SERVICIOS

EQUIPO

JOAQUÍN CASTRILLON TRISTÁN

Licenciado en Ciencias Biológicas, especialidad en zoologíapor la Universidad de CórdobaLicenciado en Veterinaria por la Universidad de CórdobaMáster de especialista en traumatología y cirugía ortopédica en animales de compañía por la Universidad Autónoma de Madrid. Con numerosos cursos a lo largo de su vida  académica y profesional, destacando los de diagnóstico por imagen y cirugía de tejidos blandos. Carrera profesional ligada a Mascotas Ávila y Clínicas Ávila. Desde 1997 responsable gerente de la clínica veterinaria Ávila Chiclana de la Frontera. Amante de la naturaleza y de la vida familiar.

JUAN JOSÉ ORTEGA RODRÍGUEZ

Licenciado en Veterinaria por la Universidad de Córdoba. Cuenta con una amplia experiencia profesional nacional e internacional, formando parte de varios equipos veterinarios en servicios de Urgencias, Medicina Interna y Cirugía. Actualmente está ampliando su formación en neurología. Su pasión es la cirugía, con especial interés por la cirugía torácica. Le gusta acabar el día paseando por la playa, disfrutando del tiempo libre con sus hijos.

CARMEN ESTÉVEZ

Licenciada en veterinaria por la Universidad  de Córdoba, ha trabajado en un centro de recuperación con animales salvajes y estudios genéticos en conservación de especies y ganadería ecológica. Entre sus aficiones está el senderismo y cantar como soprano en un orfeón. Sus campos de interés incluyen pacientes geriátricos , medicina interna, dermatología y fisioterapia.

VERÓNICA CÁRDENAS

Auxiliar Térnico Veterinario

HORARIO

Lunes a Viernes: 10-14 h y 17-21 h.

Sábados: 10-14 h.

TELÉFONO: 956 402 972

URGENCIAS (fuera de horario): 662 305 968