Close

Clínica veterinaria Ávila Cádiz

Se encuentra situada en el  Plaza Asdrúbal 4.  La clínica está perfectamente equipada para poder atender todas las necesidades de tu mascota. 

La clínica del Cádiz ofrece un servicio médico completo destacándose laz especialidades en Cardiología, Cirugía y Endoscopia.

El centro está provisto de 2 consultas, área quirúrgica, sala de hospitalización, sala de espera y peluquería.

SERVICIOS

EQUIPO

RUBÉN MARQUÉS GARCÍA

Licenciado en Veterinaria por la Universidad de Córdoba. Cuenta con formación académica y práctica especializada en Cardiología Avanzada en centros de referencia como el Hospital Veterinario Molins. En el año 2006 comenzó a trabajar con nosotros en la Clínica veterinaria Ávila de Puerto Real y desde hace un par de años formar parte del actual equipo de veterinarios del Puerto de Santa María. Entre sus aficiones destacan la lectura, el cine, la  pesca deportiva y la esgrima.

JOSÉ MARÍA GALLARDO

Licenciado en Veterinaria por la Universidad Alfonso X el Sabio, le gusta el deporte como la pesca submarina, jugar al fútbol y el senderismo…  y pasar bueno ratos con los amigos.

LORENA MEDINA GUDÍN

Licenciada en Medio Ambiente y Titulada en Auxiliar Técnico Veterinario. Le encantan los animales y la naturaleza y aficionada a la práctica de diversos deportes. Así como a la música y lectura.

HORARIO

Lunes a Viernes: 10-14 h y 17-21 h.

Sábados: 10-14 h.

TELÉFONO: 956060602

URGENCIAS (fuera de horario): 662305968