Close

11 febrero, 2015

Campaña para la prevención de enfermedades periodontales

Febrero-Mes-de-la-higiene-bucodental-DEF

A lo largo del mes de febrero queremos sensibilizar sobre la importancia que tiene una óptima salud buco-dental para nuestras mascotas. Los beneficios son múltiples y los medios para conseguirlo son muy sencillos. Como ocurre con los humanos, nuestras mascotas también necesitan limpiarse los dientes. Un correcto cepillado nos asegura una óptima salud. Con tres cepillados a lo largo de la semana y una visita al veterinarios una vez al año para una limpieza bucal es suficiente. De este modo evitaremos algunas enfermedades como puede ser una gingivitis o la pérdida de la pieza dental.

Conocedores de la importancia que tiene la revisión anual y del interés mostrado por muchos de nuestros clientes, Clínicas veterinarias Ávila tiene la oportunidad de ofrecer sólo durante el mes de febrero un descuento del 20% en la limpieza bucal y precios ahorros en productos para el cuidado e higiene de los dientes de las marcas Beaphar y Beaphar PRO.

Slider05-Higiene-bucodental

Campaña para la prevención de enfermedades periodontales. Sólo durante el mes de febrero 20% de descuentos en la limpieza bucal de tu mascota.